Un hueso roto no es una lesión menor. Como sabrá por experiencia, una fractura puede causar un dolor intenso y duradero. También puede ser costoso tratarlo y evitar que trabaje durante un período prolongado.

Si ha sufrido una fractura de hueso debido a la negligencia de otra persona, tiene derecho a buscar una compensación justa por sus pérdidas a través de un reclamo por lesiones catastróficas . El abogado David E. Gordon puede ayudarlo a buscar esa compensación.

Cuando esté listo para emprender acciones legales por su fractura, comuníquese con un abogado de lesiones de huesos rotos de Memphis sin demora. Servimos a clientes en Memphis y en todo Tennessee y el norte de Mississippi. Brindamos una consulta gratuita e inmediata.

¿Qué debe hacer una persona después de sufrir una fractura en Memphis?

Saber qué hacer después de haber sufrido una fractura en un accidente automovilísticoaccidente laboral, resbalón y caída, o debido a un defecto del producto puede ayudarlo en su proceso de recuperación, tanto física como financieramente. Los pasos clave a seguir para prepararse para el pago de su compensación por huesos rotos incluyen:

  • Anótelo: mientras los eventos aún están frescos en su mente, escriba todo lo que pueda recordar sobre su accidente, incluso cómo ocurrió su fractura, quién estuvo involucrado y quién fue testigo. También deberías tomar fotos. Puede ser una evidencia poderosa del daño que sufrió.
  • Mantenga una carpeta y un diario: guarde copias del informe del accidente, las facturas médicas, las cartas de la compañía de seguros y otros documentos en una carpeta para que no los pierda de vista. También debe llevar un registro de cómo su fractura ha afectado su capacidad para trabajar y disfrutar de su vida.
  • Cuéntele todo a su médico: si su fractura le está causando un dolor intenso, limitando su movimiento, impidiéndole dormir y causando otros efectos secundarios, informe a su médico. Solo puede obtener un tratamiento completo si el médico conoce el alcance total de su lesión.
  • Siga el plan de tratamiento del médico: no le dé a la compañía de seguros la oportunidad de argumentar que no siguió las órdenes del médico. Use una férula o un yeso para su fractura según las instrucciones, tome los medicamentos recetados, limite su actividad en el hogar y el trabajo y participe en la terapia según las instrucciones. Acuda a todas las citas y mantenga una buena relación con su médico.
  • Nunca exagere su lesión: cuando trate con el médico, su asesor legal o cualquier otra persona que le brinde asistencia con su lesión ósea rota, nunca debe exagerar su dolor o el efecto de la fractura en su vida. . No ayudará a su recuperación ni a su reclamo de compensación.
  • No hable con la aseguradora: si la aseguradora de la parte culpable se comunica con usted acerca de su fractura, no tiene que dar una declaración ni aceptar una oferta de acuerdo. En su lugar, refiera a la aseguradora a su abogado de huesos rotos de Memphis. Si debe informar un accidente a su aseguradora de automóviles, simplemente apéguese a los hechos. Ni aceptar ni asignar culpas.
  • Manténgase alejado de las redes sociales: mientras su caso esté pendiente, no lo discuta en Facebook, Twitter u otros sitios de redes sociales. Probablemente debería mantenerse alejado de las redes sociales por completo, ya que cualquier publicación o foto podría ser sacada de contexto y utilizada en su contra por una compañía de seguros.

Tipos de fracturas

A medida que avanza en su caso, la gravedad de la lesión por fractura que ha sufrido determinará en última instancia la cantidad de daños que puede y debe buscar en una reclamación por lesiones personales. Las víctimas de accidentes a menudo sufren fracturas de cuello, espalda, cadera, costillas, brazos o piernas. Los tipos de fracturas pueden incluir:

  • Fractura en tallo verde: el hueso se rompe pero no se fractura por completo
  • Fractura completa: la fractura atraviesa completamente el hueso
  • Fractura por arqueamiento: el hueso está doblado pero no roto
  • Fractura por estrés: debido al uso o la presión repetidos, el hueso se agrieta
  • Fractura abierta: el extremo fracturado del hueso atraviesa la piel
  • Fractura cerrada: aunque la fractura es completa, no rompe la piel
  • Fractura de hebilla: el hueso se rompe y los extremos fracturados se clavan entre sí
  • Fractura conminuta: el hueso se rompe o se rompe en varios lugares

Con frecuencia, una fractura puede dar lugar a complicaciones como infecciones o daños en los nervios, tendones, ligamentos o músculos. La compensación promedio por una pierna rota puede ser diferente a la de una cadera o un brazo rotos. El abogado David E. Gordon ha ayudado a clientes de Memphis con una amplia gama de lesiones de huesos rotos y tiene un profundo conocimiento de cómo pueden afectar la vida de las víctimas. Puede usar este conocimiento y experiencia para buscar la cantidad máxima de compensación en su caso.

¿Qué pago de compensación podría obtener por su lesión de hueso roto?

Si ha sufrido una fractura en un accidente por causas ajenas a usted, su principal preocupación será recuperar un monto de liquidación por el tratamiento médico que ha requerido y necesitará en el futuro. Un abogado calificado de Memphis puede solicitar una compensación total por todos los gastos médicos pasados y futuros provocados por una lesión ósea rota, que incluyen:

  • Tratamiento de emergencia
  • Radiografías, resonancias magnéticas o tomografías computarizadas
  • Cirugía ortopédica (como la inserción de placas, clavos, tornillos o varillas)
  • Escayolas, férulas o aparatos ortopédicos
  • Medicamentos para el dolor
  • Dispositivos de asistencia
  • Rehabilitación

Además, un reclamo puede buscar la recuperación de todos los ingresos que ha perdido debido a su fractura, incluidos salarios, beneficios, bonificaciones y cualquier ingreso de trabajo por cuenta propia. El representante legal David E. Gordon puede revisar sus registros médicos y consultar con expertos para determinar si su fractura ha causado que su futura capacidad de ingresos se resienta.

Los daños por dolor y sufrimiento también se pueden buscar en un reclamo de fractura de hueso, incluida la compensación por dolor físico, angustia emocional e incapacidad para disfrutar de una vida normal.

En algunos casos, una persona que ha sufrido una lesión en un hueso roto también podría ser elegible para presentar un reclamo de compensación para trabajadores beneficios o beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSD).

En Law Office of David E. Gordon P.C., podemos evaluar todas sus opciones. Un abogado de huesos rotos también puede ayudarlo a comprender cuál podría ser el acuerdo promedio por una pierna, brazo, cadera u otro hueso roto.

Obtenga ayuda de un abogado especializado en lesiones de huesos rotos de Memphis

Solo tiene un período de tiempo limitado para presentar un reclamo por lesiones personales en Tennessee o Mississippi. No debe esperar para emprender acciones legales si ha sufrido una fractura debido a la negligencia de otro, un abogado de huesos rotos de Memphis podría ayudarlo a obtener una compensación. Comuníquese con la oficina legal de David E. Gordon P.C. hoy para obtener la ayuda que necesita hoy.

Fuentes / Más Información

The Law Offices of David E. Gordon

The Law Offices of David E. Gordon
N/a