Si ha resultado lesionado en un accidente causado por otra persona o empresa, el resultado de un reclamo o una demanda de seguro puede tener un impacto significativo en su salud futura, tanto física como financieramente. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Memphis hoy.
Las personas lesionadas en Memphis y el norte de Mississippi encuentran ayuda legal confiable en la oficina legal de David E. Gordon porque brindamos atención personal, tomamos medidas inmediatas y ganamos asentamientos más grandes.
Cuando llame, hablara con David E. Gordon por teléfono para una consulta, y continuará teniendo acceso a David cuando lo necesite. Iniciar reclamos de seguro y tratar con ajustadores agresivos, ayudar con el tratamiento médico, reunir pruebas: nos ponemos a trabajar de inmediato cuando nos elige.
Después de mi lesión en el trabajo, tenía tanto dolor que no podía soportar el dolor, pero llamé al Sr. Gordon. El señor Gordon prestará esa atención. Él es el abogado. Llamar al Sr. Gordon fue una de las mejores elecciones que hice en mi vida
El señor Gordon es más que un abogado. Él toma un interés personal en la salud y recuperación de sus clientes. El resultado fue más de lo que esperaba. Estoy muy satisfecha.
Excelente experiencia recomendaré esta oficina de abogados. El Sr. Gordon y su equipo fueron muy profesionales y competentes.
Es posible que no necesite ir a la corte para recuperar los daños en su reclamo por lesiones personales de Memphis. La realidad es que resolvemos la mayoría de nuestros casos en Memphis y sus alrededores en Tennessee y el norte de Mississippi a través de un acuerdo.
Un acuerdo es un arreglo entre usted y la parte culpable (o partes) en el que acuerdan proporcionarle una compensación a cambio de una exención de cualquier responsabilidad futura. Los casos a menudo se resuelven cuando la otra parte admite culpa, o la culpa está claramente establecida por la evidencia reunida por nuestra firma. Puede ser un resultado eficiente y efectivo, permitiéndole dejar atrás una experiencia dolorosa y seguir adelante con su vida.
Sin embargo, una vez que acepta un acuerdo, no puede solicitar una compensación adicional de esa parte. Por este motivo, nunca debe aceptar un acuerdo sin hablar primero con nosotros y permitirnos revisarlo. Queremos asegurarnos de que sus derechos estén totalmente protegidos.
Nuestra firma cree que es crucial presentar el caso más sólido posible a la compañía de seguros. Cuando una compañía de seguros ve que está listo para ganar en la sala del tribunal, es más probable que haga una oferta de acuerdo que lo compense de manera justa y equitativa por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y todos los demás daños.
Sin embargo, si la aseguradora se niega a hacer una oferta de acuerdo razonable, estaremos listos para llevar su caso a los tribunales. El Sr. Gordon es un especialista en juicios civiles certificado por la Junta que sabe cómo presentar un caso convincente y persuasivo ante un jurado. Puede manejar una amplia gama de casos, que incluyen: