Abogado de Accidentes de Motocicleta en Memphis - The Law Offices of David E. Gordon

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Memphis

Los accidentes de motocicleta son excepcionalmente peligrosos, ya que el conductor está prácticamente desprotegido. Incluso un impacto a baja velocidad puede provocar lesiones graves o la muerte. Muchas víctimas de accidentes de motocicleta requieren cuidados y tratamientos costosos a largo plazo. Es posible que no puedan regresar al trabajo y el impacto financiero puede ser devastador. Póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones por accidentes de motocicleta en Memphis hoy mismo.

Al contrario de lo que muchos creen, la mayoría de los accidentes de motocicleta son causados ​​por otros conductores, no por el motociclista. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Memphis creen que los conductores negligentes deben ser responsables por el daño que causan a los ciclistas.

Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente, llame al equipo legal de la oficina de abogados de David E. Gordon en Memphis lo antes posible. Nuestros abogados de lesiones personales protegerán su derecho al nivel de compensación que se merece. Empiece ahora con una consulta gratuita. In English.

¿Cómo Puede Ayudarle un Abogado de Accidentes de Motocicleta de Memphis?

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta, es posible que se pregunte qué opciones tiene. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Memphis puede ayudarlo a resolver su reclamo de seguro, negociar deudas médicas, manejar cobros y embargos gubernamentales, y mucho más. Estas son solo algunas de las formas en que la oficina legal de David E. Gordon puede ayudar con su caso:

Investigaciones exhaustivas y completas

Nuestro equipo comenzará a investigar inmediatamente las circunstancias de su accidente de motocicleta para averiguar qué sucedió y quién es el responsable. Nuestra firma recopilará registros médicos, informes de accidentes, documentos policiales, declaraciones de testigos y cualquier otra cosa que pueda respaldar su caso.

Negociaciones experimentadas y agresivas

Después de un accidente de motocicleta, podría tener muchas facturas por su tratamiento médico. Usted y su familia tienen bastante de qué preocuparse. Deje que David E. Gordon se haga cargo de la compañía de seguros por usted. Con décadas de experiencia como abogado litigante certificado por la junta en Tennessee, David E. Gordon le mostrará a la compañía de seguros que usted habla en serio. A veces, el solo hecho de saber que un abogado litigante con experiencia está manejando el caso puede ser suficiente para motivar a las compañías de seguros a hacer ofertas de liquidación rápidas y justas, incluso en casos desafiantes.

Resultados de litigios comprobados y centrados

A lo largo de los años, David E. Gordon ha litigado muchos casos hasta el juicio, obteniendo una compensación sustancial para los clientes de la firma. Si bien sabemos que su primera prioridad es mejorar y tratar de hacer frente a las presiones financieras inmediatas, hay ocasiones en las que la compañía de seguros puede no estar dispuesta a llegar a un acuerdo. En muchos casos, los ajustadores pueden subestimar las reclamaciones y lesiones de las víctimas de accidentes. Nunca acepte una oferta baja sin antes consultar con un abogado litigante experimentado que tenga el historial y las habilidades comprobadas para ayudarlo a determinar la compensación adecuada por sus lesiones.

Compensación en un Reclamo por Lesión de una Motocicleta en Memphis

Un estudio federal encontró que los motociclistas con una lesión en una pierna o en el pie, lesiones comunes en accidentes de motocicleta, generalmente tenían cargos hospitalarios de $20,745. Los motociclistas con lesiones en los pies o piernas y otra lesión enfrentaron cargos hospitalarios de $56,288.

¿Cómo pagará costosas facturas médicas y compensará los salarios perdidos si tuvo que faltar al trabajo? Si alguien más causó sus lesiones, no debería tener que pagar esas facturas y otros gastos relacionados con el accidente. Nuestro objetivo es ayudarlo a usted y a su familia a recuperarse de estos costos, que incluyen:

  • Facturas del doctor
  • Cuentas del hospital
  • Cuidado de enfermera
  • Costos de ambulancia o transporte aéreo
  • Gastos de medicamentos recetados
  • Costos de rehabilitación
  • Dispositivos protésicos
  • Costo de reparaciones en el hogar (silla de ruedas, etc.)
  • Gastos médicos futuros anticipados
  • Pérdida de ingreso
  • Pérdida de potencial de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Pérdida del disfrute de la vida

En el bufete de abogados de accidentes de motocicleta de David E. Gordon, comenzamos a trabajar para usted de inmediato. Nuestro primer trabajo es determinar qué causó el accidente que lo lastimó. Para probar sus daños, usaremos sus registros laborales, financieros y médicos. Es posible que contratemos a un planificador de cuidados de vida para que establezca sus necesidades y costos de cuidados y a un economista que creará una proyección futura utilizando tasas de inflación y descuentos relevantes.

Obtenga una consulta gratuita con nuestro abogado de accidentes de motocicleta en Memphis hoy.

Estatuto de Limitaciones sobre Reclamaciones por Accidentes de Motocicleta en Tennessee

Tennessee, como todos los estados, tiene reglas estrictas sobre cuánto tiempo puede esperar para presentar un reclamo por accidente automovilístico. Lo mismo ocurre con las colisiones de motocicletas o cualquier otra lesión personal. Generalmente, tendrá solo un año para presentar una demanda contra aquellos que crea que son responsables de sus lesiones. Esto significa cualquier conductor negligente, sus empleadores, corporaciones u otras partes involucradas en el accidente. Hay circunstancias limitadas en las que el límite de tiempo podría ser incluso inferior a un año, como cuando están involucrados acusados ​​del gobierno.

Debido a que puede ser muy difícil determinar la fecha límite precisa para presentar un caso, no es aconsejable retrasar la conversación con un abogado. Cuanto antes pueda hablar con un abogado sobre su caso, antes podrá determinar el estatuto de limitaciones apropiado, los posibles daños que podría cobrar y si tiene una gran posibilidad de éxito. La oficina legal de David E. Gordon puede ayudarlo a comprender mejor sus derechos y entender los desarrollos complejos y cambiantes de la ley de Tennessee.

Pasos a Seguir Después de un Accidente de Motocicleta

En las horas y días inmediatamente posteriores a su accidente de motocicleta, es probable que sufra lesiones físicas graves y le preocupe pagar las facturas, mantener las luces encendidas y administrar las crecientes pilas de deudas médicas en las que está incurriendo. Afortunadamente, hay una serie de cosas que puede hacer después del accidente para ayudar en su caso de compensación. Aquí hay cinco pasos simples que debe seguir después de un accidente de motocicleta en Memphis:

  • Vaya al hospital de inmediato: su bienestar físico es de suma importancia. Su primera prioridad debe ser recibir la atención médica que necesita. Cuanto más espere para recibir tratamiento médico, más fácil le resultará a la compañía de seguros negar su reclamo o argumentar que sus lesiones no fueron causadas por el accidente. Es más, es posible que se pasen por alto lesiones importantes, dejándolo con condiciones dolorosas y duraderas que podrían quedar sin compensación
  • Recopilar evidencia: una de las cosas más importantes que usted y su familia pueden hacer después de una colisión de motocicleta es reunir los documentos relevantes y recopilar pruebas para entregar a su abogado. Esta evidencia puede incluir informes policiales, los nombres de testigos, información del seguro, información del plan de salud, fotografías de la escena y sus lesiones, y cualquier otra cosa que pueda ayudar con su reclamo
  • Siga su plan de tratamiento médico: una de las formas más fáciles para que una compañía de seguros niegue su reclamo es argumentar que su lesión no fue tan grave como usted afirma. Una de las formas más comunes en que un ajustador de seguros hace esto es argumentando que no siguió su plan de tratamiento, lo que sugiere que no resultó tan lesionado como afirma. Además, las brechas prolongadas o las demoras en el tratamiento pueden sugerir que se lesionó en algún momento después del accidente. En resumen, siga el plan y haga lo que le recomiende su médico
  • Manténgase alejado de las redes sociales: Internet puede ser traicionero para las víctimas de lesiones. Cosas simples como publicar un video de usted mismo, fotografías de unas vacaciones o comentarios aleatorios sobre la colisión, en muchos casos pueden ser sacadas de contexto por expertos investigadores de seguros y abogados defensores. Las publicaciones en redes sociales completamente inofensivas pueden ser tergiversadas y malinterpretadas para hacerte parecer deshonesto o como si estuvieras exagerando. Simplemente no le dé a una compañía de seguros las municiones que necesita para negar su reclamo y mantenerse alejado de las redes sociales por completo.
  • Contrate a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Memphis: cuando se trata de luchar por una indemnización después de un accidente de motocicleta, nada sustituye la habilidad y experiencia de un abogado litigante certificado por la junta. Con décadas de experiencia y un historial probado de éxito, David E. Gordon puede navegar cuidadosa y completamente el sistema de justicia civil en su nombre.

Lesiones Graves Causadas por Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta, a diferencia de los accidentes automovilísticos típicos, generalmente resultan en lesiones mucho más graves. Debido a que los motociclistas y sus pasajeros no cuentan con las protecciones estructurales de un vehículo, incluso los impactos menores pueden ser devastadores. Los huesos rotos, las conmociones cerebrales, las lesiones cerebrales traumáticas e incluso las amputaciones y la muerte no son infrecuentes. Las siguientes son solo algunas de las otras lesiones personales comunes con las que nuestra firma de Memphis ayuda a los clientes cada año:

  • Conmociones cerebrales. No existe tal cosa como una conmoción cerebral menor. Todas las conmociones cerebrales pueden provocar un síndrome post conmoción cerebral, que incluye dolores de cabeza, náuseas, mareos, fatiga y muchos otros efectos duraderos
  • Lesiones de la médula espinal. Cuando la médula espinal está dañada, puede provocar parálisis permanente, falta de movilidad y una esperanza de vida más corta
  • Lesiones de disco. Un disco es una pequeña estructura que protege la columna vertebral de la espalda de una persona. Los discos pueden herniarse y sobresalir, causando un dolor intenso. En casos más graves, las lesiones de disco requieren cirugía y pueden tardar meses o incluso años en sanar
  • Lesiones de tejidos blandos. Los tejidos de los músculos, ligamentos y tendones de su cuerpo a menudo se denominan tejidos blandos y pueden desgarrarse e inflamarse después de un accidente de motocicleta
  • Dolor de espalda y cuello. Quizás las lesiones más comunes después de un accidente de motocicleta son el dolor de espalda y cuello. Ya sea debido a un desgarro muscular o articulaciones inflamadas y agravadas después de un choque, los dolores de espalda y cuello son reales y pueden impedirle trabajar, ir a la escuela o disfrutar de su vida diaria
  • Esguince y distensión muscular. Un músculo desgarrado puede ser muy doloroso. En muchos casos, es posible que se requieran inyecciones de esteroides, sesiones prolongadas de fisioterapia o cirugía para obtener alivio
  • Cuando las extremidades de una persona se dislocan de las articulaciones, puede requerir una rehabilitación extensa para recuperar fuerza, movilidad y rango de movimiento
  • Quemaduras (incluidas lesiones por erupciones de la piel). Para los motociclistas, la erupción en la piel es una lesión única que rara vez ven las víctimas de otros tipos de colisiones. Esto ocurre cuando se cae la motocicleta y el motociclista continúa deslizándose sobre el pavimento, a menudo quemando la ropa y causando quemaduras graves, raspaduras y otros daños en la piel del motociclista
  • Desfiguración. Ya sea debido a amputaciones, sarpullido en la carretera o cicatrices quirúrgicas, las deformidades y la desfiguración permanente son comunes en los choques de motocicleta. La ley permite una compensación específica por desfiguración permanente cuando es causada por la negligencia de otra persona
  • Lamentablemente, muchos accidentes de motocicleta cobran la vida de los conductores y sus pasajeros. De hecho, estadísticamente, los motociclistas tienen una mayor probabilidad de morir en una colisión grave que si estuvieran en un vehículo de motor tradicional. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, es posible que existan tipos específicos de compensación que pueda recuperar. Si bien ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a un ser querido, la compensación se puede usar para ayudar con cosas como gastos funerarios, costos de entierro, gastos médicos y para reemplazar los ingresos y otras formas de apoyo que pueden haberse perdido debido a la muerte de su ser amado

Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de las motocicletas a menudo se deben a errores simples pero trágicos. Estas son algunas de las formas comunes en que ocurren los accidentes de motocicleta:

Ceguera por falta de atención

Los conductores de vehículos de motor a menudo no se fijan en las motocicletas. Sus mentes están entrenadas para buscar dos faros y cuatro ruedas, de modo que cuando ven un vehículo más pequeño que no coincide con la descripción, sus mentes no siempre lo reconocen. Los conductores desatentos a menudo se meten directamente frente a los motociclistas, lo que provoca colisiones de alta velocidad y fatales.

Conducción distraída

Como una de las principales causas de accidentes graves y fatales en todo el país, la conducción distraída continúa cobrando miles de vidas cada año. Si bien la mayoría de los acentos de conducción distraídos parecen estar vinculados al uso del teléfono celular, hay muchas otras cosas que pueden desviar la atención del conductor de la carretera. Por ejemplo, los conductores pueden distraerse con letreros o vallas publicitarias llamativas, pueden estar perdidos y buscar una dirección, algunos pueden estar comiendo en sus autos, mientras que otros pueden estar leyendo, jugando con dispositivos o distraídos por otras personas en su vehículo. Independientemente de la distracción, cuando un conductor aparta la vista de la carretera, las consecuencias pueden ser mortales.

Conducción peligrosa

Año tras año, vemos la devastación continua causada por los conductores ebrios, así como por aquellos que operan sus vehículos mientras están bajo los efectos de las drogas y los medicamentos recetados. Incluso si una persona tiene una receta para un medicamento, aún puede verse afectada hasta un punto en el que no sea seguro operar un vehículo motorizado. Cuando los conductores ebrios toman el volante, ponen a todos en riesgo.

Conducción agresiva y furia en la carretera

No debemos olvidar que algunos conductores son simplemente agresivos. Entran y salen del tráfico, viajando a velocidades demasiado rápidas para las condiciones. Conducen, intimidan e incluso instigan eventos de furia en la carretera. Los conductores agresivos a menudo olvidan o ignoran las reglas básicas de la carretera y pueden conducir de manera tan imprudente que ponen a todos los que los rodean en grave peligro.

Deje que Nuestro Abogado de Lesiones por Accidentes de Motocicleta en Memphis lo Ayude

Si necesita un abogado de accidentes de motocicleta en Memphis después de un accidente grave, confíe en la oficina legal de David E. Gordon. Como abogado litigante certificado por la junta y abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Memphis, el Sr. Gordon tiene los recursos para abordar incluso los casos más desafiantes y complejos.

Nuestra firma acepta casos sobre una base estrictamente contingente. Esto significa que no cobramos grandes tarifas de retención por adelantado. En cambio, nuestra tarifa depende del resultado de su caso. Esto significa que siempre compartiremos el mismo objetivo que nuestros clientes: recuperar la máxima compensación. Sin embargo, lo que es más importante, si no podemos recuperar una compensación para usted, no nos debe nada. De hecho, comenzar es completamente gratis, ya que las consultas iniciales siempre son gratuitas. Realmente no hay riesgo ni obligación. Para una consulta privada y gratuita con un abogado, contáctenos hoy.