Abogado de Accidentes Marítimos de Memphis | Choques de Barcos

Abogado de Accidentes Marítimos de Memphis

Los accidentes marítimos suelen provocar lesiones graves y limitaciones físicas de por vida. Cuando ocurre un accidente en el río y la culpa es de la negligencia de alguien, los trabajadores marítimos lesionados tienen un posible recurso para obtener una compensación por sus daños.

Un abogado de lesiones marítimas de Memphis puede ayudarlo a determinar si usted podría tener derecho a una recuperación financiera por sus pérdidas por un accidente. La experimentada abogada marítima Elissa M. Coombs de la oficina legal de David E. Gordon tiene más de 18 años de experiencia especializada en casos de accidentes marítimos, de botes y barcazas, y puede salvaguardar sus intereses legales y luchar arduamente para asegurarse de que obtenga toda la compensación que se te debe a ti. Nuestros abogados de lesiones personales toman este tipo de casos de manera contingente, lo que significa que no nos pagan a menos que a usted le paguen, por lo que no arriesga nada por una evaluación gratuita del caso. In English.

Accidentes Marítimos

Las lesiones y muertes en el agua y sus alrededores involucran algunas de las leyes federales más complicadas de todo nuestro sistema legal. Muchos incidentes marítimos involucran a miembros de la tripulación en el río que resultaron heridos en el trabajo, pero también hay miles de lesiones recreativas en todo el país cada año.

Si ha resultado lesionado, o si su ser querido ha resultado gravemente herido o ha muerto en un accidente de navegación comercial o recreativa, es fundamental que encuentre un abogado de accidentes marítimos de Memphis para luchar por una compensación justa. Nuestra especialización en esta área incluye:

  • Casos de la Ley Jones (lesiones y muertes de miembros de la tripulación)
  • Casos de la Ley de Compensación para Trabajadores Portuarios y Estibadores (Lesiones y muertes de trabajadores portuarios)
  • Lesiones y muertes en embarcaciones de recreación/placer (agravios marinos)
  • Lesiones y muertes de pasajeros de cruceros y miembros de la tripulación

Debido a que los casos marítimos involucran leyes federales, aceptamos casos en todo el país. Esto incluye casos de accidentes marítimos de los principales ríos con tráfico comercial y recreativo significativos, como:

  • Río Mississippi
  • Río Ohio
  • Río Tennessee
  • Río Arkansas
  • Todos los ríos occidentales

Factores Comunes que Conducen a Daños Marítimos

Las lesiones marítimas pueden ser causadas por una variedad de accidentes en el río. Si el equipo a bordo de una embarcación funciona mal o falla, los trabajadores pueden sufrir lesiones catastróficas como:

  • Lesiones por aplastamiento
  • Daño en el nervio
  • Trauma de la médula espinal
  • Trauma cerebral
  • Daño interno
  • Huesos rotos
  • Amputaciones

Los derrames de sustancias químicas tóxicas y los incendios eléctricos pueden provocar quemaduras graves y también la pérdida de una o más extremidades. Una empresa de remolque que sea negligente podría fácilmente poner a un trabajador en alto riesgo de lesiones.

Recuperación de Daños Monetarios en Memphis

Hay varias formas posibles en que un trabajador marítimo podría recuperar los daños monetarios por sus lesiones, según los detalles del accidente y el tipo de trabajo que realiza. En términos generales, una amplia variedad de daños podría estar disponible para los empleados marítimos lesionados, incluida la compensación por dolor y sufrimiento, facturas médicas y salarios perdidos.

Cuando un trabajador marítimo sufre lesiones en el trabajo debido a la negligencia de otra persona, su empleador podría ser considerado responsable de los daños según la Ley Jones. Un asesor legal de Memphis que represente a un trabajador marítimo bajo la Ley Jones tendría que demostrar que el empleador fue negligente de alguna manera, ya sea por no capacitar adecuadamente a los miembros de la tripulación, por no establecer suficientes protocolos de seguridad u otro acto de descuido. Además, tendrían que demostrar que esta negligencia causó las lesiones del trabajador.

Litigio de la Ley Jones: Diseñado para Proteger a los Miembros de la Tripulación Marítima

La Ley Jones es un estatuto federal complejo y de larga data que ayuda a proteger a los miembros de la tripulación marítima que han resultado lesionados en un barco (incluso si está en el puerto) debido a la negligencia del empleador. Debido a que los empleados marítimos no reciben compensación para trabajadores, la Ley Jones es un medio legal para garantizar que usted o su ser querido reciban una compensación justa cuando la negligencia del empleador provoque enfermedad, lesión de cualquier tipo o muerte.

La mayoría de los abogados no están preparados para navegar por la complejidad de la Ley Jones. Hay una cantidad relativamente pequeña de bufetes de abogados en los EE. UU. Que se especializan en casos de la Ley Jones. El equipo legal de la oficina legal de David E. Gordon tiene el conocimiento y la experiencia de la Ley Jones que necesita para buscar una compensación con confianza.

La Ley de Compensación para Trabajadores Marítimos y Portuarios

Otro programa de compensación federal reservado para los trabajadores de los muelles marítimos que sufren lesiones durante su empleo es la Ley de Compensación para Trabajadores Marítimos y Portuarios, o LHWCA. La LHWCA también permite que los trabajadores portuarios lesionados presenten una demanda de terceros contra el propietario de un barco si la negligencia del barco causó o contribuyó a sus lesiones. Por ejemplo, si el accidente fue causado por un defecto oculto en el buque, el propietario del buque podría ser considerado responsable de los daños. Elissa puede proporcionar orientación adicional con respecto a los derechos de presentación de un trabajador portuario lesionado después de un accidente marítimo.

Navegación Recreativa/de Placer (Agravios Maritimos)

Las leyes marítimas protegen no solo a los hombres y mujeres que trabajan en las vías fluviales de los EE. UU., Sino también a cualquier persona que haya sido lesionada por otra parte en un cuerpo de agua navegable. En muchos casos, las regulaciones estatales establecen límites con respecto a los daños que las partes lesionadas pueden recibir en casos de lesiones personales. La ley marítima es un asunto federal y puede reemplazar cualquier límite o restricción estatal con respecto a la compensación.

Un asesor legal de lesiones marítimas comprenderá el mejor curso de acción para su caso y cómo navegar las complejidades de la presentación en los tribunales estatales o federales. El equipo de la oficina legal de David E. Gordon en Memphis tiene la experiencia comprobada que necesita para su representación legal.

El Beneficio de Contratar a un Abogado de Lesiones Marítimas en Memphis

Elissa M. Coombs lidera el equipo de litigios marítimos en la oficina legal de David E. Gordon, donde representa a personas heridas o muertas en un accidente marítimo. Coombs pasó los primeros 17 años de su carrera como abogada defensora y se especializó en casos de accidentes marítimos, de botes y barcazas. Ahora usa esa experiencia para luchar por los trabajadores lesionados y los navegantes contra empleadores negligentes, propietarios de embarcaciones y sus compañías de seguros. Los representantes con su grado de habilidad y conocimiento práctico de cómo las compañías de seguros suelen manejar casos como el suyo son raros.

Junto con un equipo legal de lesiones personales, Elissa está bien equipada para brindarle una sólida representación en la corte y trabajar por su compensación. Ella podría abogar diligentemente en su nombre para asegurarse de que reciba todas las formas de compensación que le corresponden. Llame hoy para obtener más información sobre sus derechos legales y seguir adelante con su caso.