Abogado de Abuso en Asilos de Ancianos de Memphis

Las familias de Memphis están agonizando por la decisión de colocar a un ser querido en un asilo de ancianos. Por lo general, la decisión se basa en la confianza de que el personal capacitado profesionalmente en un centro de cuidado de ancianos puede crear un entorno seguro para un miembro de la familia que lucha con los efectos físicos y mentales del envejecimiento.

A veces, las instalaciones para el cuidado de personas mayores no son tan seguras como deberían. Desafortunadamente, el abuso y la negligencia son problemas que enfrentan los residentes con demasiada frecuencia. Si cree que un ser querido puede estar sufriendo abuso o negligencia, es importante hablar con un abogado compasivo de lesiones personales lo antes posible.

Un abogado de abuso en asilos de ancianos de Memphis puede ayudarlo a presentar un reclamo y analizar sus opciones para recuperar el alivio financiero. Deje que David E. Gordon negocie una solución que prevenga daños mayores, compense pérdidas y ayude con la atención médica futura. In English

Tipos de Abuso en Asilos de Ancianos

La mayoría de la gente piensa en el abuso como una acción física como una agresión. Sin embargo, el abuso puede manifestarse de muchas formas, algunas de las cuales no son inmediatamente obvias para los seres queridos del residente. Los diferentes tipos de abuso en hogares de ancianos incluyen:

  • Úlceras por presión: estas manchas oscuras en las nalgas, las caderas o los talones son el resultado de la inactividad del paciente en la cama. Estas condiciones empeoran y pueden resultar en el deterioro del tejido hasta el hueso si el personal no gira al paciente de forma rutinaria
  • Abuso físico: miembros del personal que usan fuerza o restricción innecesaria
  • Caídas: a pesar de la obvia necesidad de asistencia o protección del paciente contra las caídas, el centro descuida al paciente y este se cae repetidamente, lo que a veces provoca lesiones graves o la muerte
  • Desnutrición: personal perezoso o con exceso de trabajo que no responde a las solicitudes de asistencia o que descuida las necesidades básicas de los residentes, lo que a veces resulta en desnutrición
  • Fuga: este es el término legal para referirse a la salida de un paciente del edificio y al peligro

Es útil conocer los signos de abuso y cómo determinar si le está sucediendo a su familiar. Por ejemplo, hematomas inexplicables y huesos rotos podrían indicar que un paciente está sufriendo abuso físico o que se están desatendiendo sus necesidades. Si una familia sospecha que algo anda mal, un abogado de abuso en un asilo de ancianos puede ayudar a determinar si hay un problema y explicar los remedios disponibles para abordar la situación. Los pacientes lesionados podrían tener derecho a una compensación para cubrir las consecuencias del abuso, como el dolor y el sufrimiento, el trauma emocional y el tratamiento médico.

Contratos en Asilos de Ancianos

A los residentes y familiares a menudo se les pide que firmen numerosos documentos antes de mudarse al asilo de ancianos que elijan. Si es posible, es aconsejable que un asesor legal revise estos documentos antes de firmarlos, pero al menos, es beneficioso guardar copias en caso de que se necesiten pruebas más adelante.

Acuerdos de Arbitraje

La mayoría de los centros de atención presentarán un acuerdo de arbitraje como parte del paquete de documentos. Cuando alguien firma un acuerdo de arbitraje, renuncia a su derecho a que un juez resuelva una disputa en un tribunal y, en cambio, los desacuerdos deben ser decididos por un árbitro, que generalmente está predispuesto a ponerse del lado de los intereses comerciales. Afortunadamente, las familias a veces pueden escapar de estas cláusulas, lo que puede facilitarse con la ayuda de un abogado de abuso en hogares de ancianos de Memphis.

Consulte a un Abogado de Abuso en Asilos de Ancianos de Memphis Inmediatamente

Los retrasos en los casos de sospecha de abuso en instalaciones de cuidados podrían ser devastadores. La frágil salud de muchos residentes los hace más susceptibles a sufrir daños físicos y emocionales. Si nota signos de posible abuso, es aconsejable investigar la situación de inmediato en lugar de esperar a ver si el problema se resuelve solo.

Un abogado de abuso en asilos de ancianos de Memphis puede ayudarlo a construir un caso sólido contra la negligencia o revisar los documentos contractuales para tratar de sacar al paciente de una situación peligrosa sin penalización. Si el abuso resultó en lesiones, David E. Gordon puede luchar para recuperar una compensación justa por las pérdidas que ha sufrido su familia. Para aprender más sobre cómo un defensor legal podría ayudar en la situación de su familia, llame ahora.